web analytics

Maynor Figueroa entre los mejores 19 futbolistas del mundo

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Maynor Figueroa es uno los 19 mejores jugadores de todo el mundo que reunió Pepsi para su nueva campaña para el Mundial de Brasil 2014.

Encabezados por Lionel Messi, elementos como Sergio Ramos de España, “Kun” Agüero de Argentina, David Luiz de Brasil, Robin van Persie de Holanda y Jack Wilshere de Inglaterra prestan su imagen a la empresa refresquera y también a una sesión de fotos en la que demostraron sus dotes futbolísticos.

“El futbol es mi pasión desde niño y definitivamente lo que me mueve y motiva a vivir el hoy. Estoy muy contento por volver a colaborar con Pepsi y representar esta marca a nivel mundial como parte de este equipo de estrellas”, expresó Lionel Messi.

Estos son los jugadores que participan en la campaña participan colombiano Lionel Messi, Sergio Aguero, Jack Wilshere, Robin van Persie, Sergio Ramos, David Luiz, Juan Guillermo Cuadrado, Clint Dempsey, Tarik Elyounoussi, Maynor Figueroa, Mario Gomez, Vincent Kompany, Kemar Lawrence, Victor Moses, Peter Osaze Odemwingie, Oribe Peralta, Andriy Pyatov, Mohamed Salah, Gylfi Por Sigurdsson.