web analytics

Maynor Figueroa “Mi idolo es Roberto Carlos”

Print Friendly, PDF & Email

El defensor de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, participó en el segmento Uno contra Uno de Fifa.com y allí reveló su admiración por Roberto Carlos, su pasión por la mecánica y los automóviles. Además contó en qué se enfocaría si fuese el presidente de Honduras.

En el video de minuto y medio, el defensor catracho comienza diciendo que se centraría en instruir a los niños, si fuera entrenador. “Me gustaría trabajar con niños de 7 a 10 años para darles una mejor preparación y cuando lleguen a grandes tengan todos los conocimientos en la posición en la que se desempeñen”, apuntó.

“Si tuviese 18 años, haría las cosas como siempre las he hecho”, agregó el jugador del Hull City.

Figueroa, confeso admirador del brasileño Roberto Carlos, aseguró que conocer a su ídolo sería uno de sus mejores momentos. “Sería maravilloso porque es un jugador al que siempre he admirado desde niño”.

El exintegrante de Olimpia y Wigan sorprendió al decir qué haría si fuese presidente de su país. “Me enfocaría primero en la educación”.

Reveló que, si no hubiera sido futbolista, se habría dedicado al oficio de mecánico porque siempre le ha gustado. “Eso me enseñó mi padre e incluso lo estuve estudiando”.

Algo que según Maynor Figueroa cambiaría en este momento “sería tener más contacto con mi familia”.