web analytics
Fútbol de Honduras

Medalla de Honor para David Suazo en el Congreso Nacional

Print Friendly, PDF & Email

La Pantera, rechazó que no le gusta jugar con la Bi Color
Tegucigalpa.-El Congreso hondureño rindió hoy jueves, en una sesión solemne, un homenaje al futbolista David Suazo, atacante del Inter de Milan de la primera división italiana, por sus logros como deportista en el ámbito internacional.
“Estamos reconociendo los méritos de un compatriota que ha alcanzado logros excepcionales en el campo deportivo internacional (…) que se ha proyectado en en lo alto de la cumbre del fútbol mundial”, manifestó en su discurso el presidente del Legistivo, Roberto Micheletti.
Suazo, de 28 años, que recibió una medalla de honor y un pergamino de reconocimiento, agradeció el gesto y refutó las críticas de que se niega a acudir a los llamados a la selección.
“No cabe duda que para mi haber vestido y seguir vistiendo la camisa de la selección representa un orgullo”, aclaró Suazo, que se destacó como goleador ocho años en el Cagliari y fue transferido al Inter en la presente temporada, equipo en el que aún no ha podido consolidarse como titular.
Al terminar el discurso, los diputados se aglomeraron alrededor del jugador, quien tuvo que firmar autógrafos a varios de ellos.
Suazo llegó a Tegucigalpa para participar con la selección de Honduras, que enfrentará en un partido amistoso a su similar de Panamá, el próximo domingo en el Estadio Nacional.