web analytics

Medford exige cuatro refuerzos de calidad en Real España

Print Friendly, PDF & Email
Hernan Medford en la rueda de prensa

Hernan Medford en la rueda de prensa

El costarricense Hernán Medford fue presentado oficialmente la tarde del  viernes como nuevo timonel del Real España de Honduras, luego de su exitoso paso en el balompié guatemalteco dirigiendo al Xelajú.

“Sólo me queda agradecer la oportunidad que me están dando en este equipo de gran tradición y de verdad vengo con la intención de cambiar lo que ha pasado con el club en los últimos campeonatos”, expresó el “Pelícano” en rueda de prensa.

Por su parte el presidente del conjunto catracho también dio declaraciones relacionadas con la llegada del tico al banquillo y apuntó que “Cada proyecto nuevo genera ilusión, nuestro objetivo primeramente es conseguir el título nacional y luego armarnos para la Concachampions”, manifestó Mateo Yibrín.

Medford llega al Real España en sustitución del mexicano José “Pepe” Treviño.

¿Cuál es el estilo de juego que le gusta aplicar en sus equipos?
No lo voy ocultar pero me gusta que mis equipos se paren con línea de  tres, pero eso significa que vamos hacer ofensivo, pero si vamos a  tratar de ganar que será  nuestro primer  objetivo como  club.

¿Qué lo motivo para venir al Real España?
Es un equipo  importante en Honduras, se que en los últimos torneos  ha tenido problemas pero como  entrenador me gustan los resto.

  ¿Ya hizo un análisis del plantel?
La verdad que no lo conozco mucho pero por medio de videos lo iremos analizando, en poco tiempo vamos ir conociendo. Pero le vamos a pedir  cuatros refuerzos a la directiva, igual vamos a tratar de laborar con los jugadores su-20 del equipo.

¿Es cierto que usted como persona es un ogro?
Ogro soy para mis hijas, pero usted me ira conociendo, si soy estricto en la cancha, peleo con mi equipo, pero ya con la experiencia vivida en otros clubes he ido madurando. Yo soy una persona tranquila, sincera, a veces todo lo que se da en el campo es parte del show.

 ¿Cómo será el trato con la prensa?
Normal, ustedes deben hablar con Julio Aguilera para que nos pongamos de acuerdo, pero les adelantó que no me gustan los chismes, que un jugador dijo tal cosa, además vamos a estar claro que a veces ustedes ven cosas que parecen malas y no lo son.

 Anécdota
Medford  recordó que como  jugador profesional del Saprissa, al equipo que le marcó su primera fue primer gol fue a Real España en el torneo de Uncaf 1987 y en ese momento lo marcaba Gilberto Yearwood y el portero era  Julio Arzú.

Arito
El pelicano  explicó que el árito  que usa lo tiene desde hace 25 años y es para verse  mejor en la parte física.

Inicio
Real España tiene previsto iniciar la pretemporada este lunes a la siete de la mañana  y según el preparador físico Luis Velásquez la próxima semana todo se hará en la sede, luego unos días de playa, gimnasio como montaña.