web analytics

Medford “Falso que acepté dirigir a Guatemala”

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador del Real España, Hernán Medford desmitió a la prensa guatemalteca que lo daban como el futuro entrenador de la selección de ese país.

Según varios medios de prensa de Guatemala y Costa Rica que replicaron la noticia, Medford se haría cargo de Guatemala para las eliminatorias al Mundial del 2018.

“No, eso no es cierto, jamás, es totalmente falso y no es más que puro rumor, como salió lo de Panamá donde al final quedó aclarado cuando contrataron a otro entrenador”, expuso Medford.

“Yo soy muy sincero y el día de mañana que tenga algo, yo les digo, porque son cosas que uno no puede ocultar, pero cómo yo voy a firmar un contrato con la selección de Guatemala, teniendo un contrato acá todavía con el Real España de un año más”, explicó.

El estratega tíco dijo que esos rumores vienen desde hace seis meses, pero de ellos nada es cierto. También aseguró que no ha tenido ningún acercamiento por parte de la federación chapina, por lo que no entienden por que lo vinculan a la selección de ese país.

“Lo único cierto es que estoy concentrado con el Real España para enfrentar mañana (domingo) al Parrillas One y que estamos buscando el bicampeonato”, aclaró.

Médford tiene el record de ser el único entrenador de Centroamérica en ser campeón con tres clubes de tres países del área centroamericana: Saprissa, de Costa Rica; Xelajú de Guatemala y Real España de Honduras. El técnico costarricense también ganó una Copa Uncaf como seleccionador de su país.