web analytics

Medford “No jueguen con la leche de mis hijas”

Print Friendly, PDF & Email
Hernan Medfor (Izq) ya dirigió el primer entreno en Real España

Hernan Medfor (Izq) ya dirigió el primer entreno en Real España

La llegada del entrenador costarricense Hernán Medford al Real España ha aumentado las ilusiones en la afición “Aurinegra” de volver a festejar un campeonato.

Medford, un ganador comprobado, se ha comprometido a devolver a la “Realeza” al sitial que ha perdido en los últimos torneos y el lunes, ya puso en marcha su trabajo con el fin de evitar, entre otros de los objetivos, que el archi rival del Real España, Olimpia gane el Penta Campeonato en el debut del “Pelicano” en Honduras.

En la primera práctica a excepción del portero Kevin Hernández y el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez se presentaron 23 jugadores. Rodríguez, se sumará a los entrenamientos este miércoles.

Para este martes, se espera la llegada de Selvin Tinoco y Brayan Castro (Ex Deportes Savio)

Con dos hombres de la casa, Carlos Orlando Caballero como asistente y Gustavo Gallegos, entrenador de porteros, y el preparador físico guatemalteco Luis Velásquez  Medford dialogó con los jugadores ampliamente antes de iniciar la primera labor.

No jueguen con la leche de mis hijas

Una vez más, el entrenador repitió una frase que es su canto de batalla, “No jueguen con la leche de mis hijas, yo vengo aqui a trabajar, me gustan los desafíos y espero lo mismo de parte de ustedes”.

“Mi filosofía de trabajo es que de esto vivimos todos y siempre les digo a mis “Muchachos” no jueguen con la leche de mis hijas, con la de ellos, porque han de tenerlos, yo vengo a trabajar, a ganarme la plata y de igual manera el plantel lo tiene que ver”

“El que no busca el éxito nunca va a fracasar, en mi carrera he saboreado el éxito y el dolor de los fracasos cualquiera diría que con lo logrado en Xelajú, era para estar tranquilo, relajarse pero eso no va conmigo porque me gustan los desafíos y Real España es uno de ellos”.

Medford fue directo con los jugadores del Real España “El que no tiene carácter (factor H) no juega conmigo porque para estar en esto (fútbol) hay que ser bien profesional, hay que tener amor, compromiso, soy estricto, pero no uso el latigo, ellos (los futbolistas) lo van a sentir con mi forma de trabajo”.

Lo dijo Medford

  • El que no tiene carácter no juega conmigo
  • Buscaremos rescatar una institución de mucho nombre
  • La eliminatoria está muy cerrada, no veo a Costa Rica clasificada al Mundial, Honduras la tiene un poco más complicada por la visita a México