web analytics

Medford se extralimitó y le viene fuerte sanción

Print Friendly, PDF & Email

Aunque al final del partido aceptó con hidalguía el triunfo del Olimpia 2-0, el entrenador del Real España, el costarricense Hernán Medford podría ser sancionado fuertemente en los próximos días.

Medford perdió la mesura al minuto 77 al ofender al árbitro del partido Melvin Matamoros luego que el Nazareno no marcó- según el entrenador- una falta penal de Noel Valladares contra Julio Rodríguez, luego que el portero del Olimpia derribó al uruguayo en el área grande.

“Árbitro hijo de p%%&&/!!… Árbitro hijo de p%%&&/!… no tenés guevos de pitarlo”, se escuchó decirle al Costarricense quien y pese a querer ser tranquilizado por sus dirigidos, no dejó de espetar insultos contra el colegiado cuando le pidió abandonar el terreno de juego del Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Reacionaron los directivos en Twitter

Además del entrenador, los directivos Fuad Abufele y Mateo Yibrin presidentes del Club descargaron su malestar en la red social de Twitter.

Fuad Abufele (@FuadAbufele) : “El Olimpia financiero, tiene que haber una palanca para que lo levanten. Si Orlando Pone Morazán no dice todo eso a favor del Olimpia se queda sin chamba, ya lo demostró en el pleito con el TSE”.

“Ningún españolista está contento cómo jugo el equipo hoy, me incluyo, pero ¿por qué se complica Matamoros en ese penal? Es más, hoy mereció ganar Olimpia, pero acepten que una vez más le enchucan los triunfos y ellos no tienen la culpa”.

Mateo Yibrín ,  (@myibrin): “De acuerdo que el árbitro estuvo mal, pero hoy perdimos por culpa nuestra. Cometimos errores que no se deben cometer en un clásico”.

La Comisión Regional de Disciplina dictaminará la próxima semana la sanción que recibirá el entrenador Hernan Medford.