web analytics

Melvin Valladares debutará contra Veracruz

Print Friendly, PDF & Email

Melvin Valladares, por fin debutará en México

La incorporación del delantero hondureño Melvin Valladares y el defensor Flavio Rogeiro a los Guerreros de Hermosillo ha levantado muchas esperanzas para que el equipo de Pepe Treviño pueda obtener el primer triunfo de la temporada el próximo domingo contra Veracruz en la cuarta fecha de la Liga de Ascenso.

Valladares, ex integrante de la Selección de Honduras en las eliminatorias al Mundial  y la Copa Oro del 2009, quedó debidamente registrado el martes y se espera, sea el acompañante ideal del uruguayo Héctor Horacio “Coco” Giménez.

Melvin Valladares que acaba de celebrar sus 28 años, tiene 13 juegos Internacionales con la Selección de Honduras en los cuales anotó dos goles. Antes de llegar a México, estuvo a prueba en el Tottenham Hotspurs en noviembre del 2009 en donde, el técnico Harry Redknapp lamentó que el atacante hondureño no tuviera más participaciones internacionales, uno de los requisitos para ser contratado en la Liga Premier.

Hasta la fecha, los Guerreros de Hermosillo han disputado tres partidos. En el debut cayeron cinco goles a uno contra Indios de Ciudad Juárez, luego empataron sin goles contra los Xolos de Tijuana y en la última salida, y a dos goles ante los “Leones Negros” de la Universidad de Guadalajara.

El próximo domingo, en el estadio “Tres de marzo”, con Melvin Valladares en el ataque, La Tribu de Hermosillo buscará el primer triunfo de la campaña contra el Veracruz. Guerreros está utilizando el estadio “Tres de Marzo” porque el complejo “ Héroe de Nacozari”, está siendo remodelado. Ya para la fecha cinco, cuando reciba al Altamira se espera que juegue por primera vez en su instalación.