web analytics
Fútbol de Honduras

Melvin Valladares descartado en Xelajú MC

Print Friendly, PDF & Email

Francisco Santos, presidente de Xelajú MC descartó la contratación del hondureño Melvin Valladares e Israel Silva Matos.

Valladares que había llegado a petición del entrenador Nahún Alberto Espinoza según Francisco Santos no es el tipo de jugador que su equipo está buscando.

“Valladares y Silva no son los jugadores que necesita Xelajú MC. El hondureño lo traía el técnico y tenemos malas experiencias con esas situaciones porque se juegan muchas cosas, tenemos en mente al uruguayo, pero queremos a un centro delantero y aunque sea difícil de conseguir vendrá” añadió.

En lugar de los mencionados, Xelajú se decidió por el atacante uruguayo Javier María Guariano Moscatelli que jugó su última temporada con el Caracas FC además jugó para, Bella Vista, Espoli, Rocha, Plaza Colonia (Uruguay), Lokomotiv Plovdiv (Bulgaria) y Zwolle (Holanda).

Los cuatro extranjeros de los chivos son Javier Guarino (Uruguay), Juliano Rangel (Brasil), José Mendoza (Honduras) y Aslin Rodas (Estados Unidos), este último podría ser nacionalizado porque tiene raíces guatemaltecas, por lo que quedaría una plaza de extranjero libre.