Melvin Valladares, nuevo refuerzo de Dorados de Sinaloa

Melvin Valladares primera contratación de Dorados de Sinola

Print Friendly

Melvin Valladares, nuevo refuerzo de Dorados de Sinaloa

El presidente de los Dorados de Sinaloa José Antonio Nuñez González confirmó la contratación del atacante hondureño Melvin Geovanny Valladares como el primer refuerzo del equipo norteño de la Liga de Ascenso.

El mediocampista ofensivo y delantero hondureño Melvin Valladares,  militió hace un año en Guerreros de Hermosillo también de la Liga de Ascenso.

El entrenador Ricardo Rayas Sánchez, dijo cuando avaló la contratación del ex seleccionado hondureño que “además de contratar a un buen jugador, estamos haciendo llegar a una buena persona, que se conduce con las leyes de la moral y disciplina”.

“Valladares de 26 años y 1.75 metros de altura es el primero de los refuerzos de verano para Dorados, y con toda su velocidad y empuje generará peligro en la portería rival junto con los delanteros Sinaloenses” publicó la página oficial del club.

Se espera que el hondureño llegue a la capital Sinaloense en los próximos días con grandes retos por delante y sed de triunfo, cualidades que se buscan en Dorados de cara a la lucha por el campeonato.

Acerca de Dorados
Jugó en la Primera División en el 2005 y 2006 y por sus filas han pasado jugadores de la talla del uruguayo Sebastián Abreu quien fue campeón goleador con los “Dorados” y el actual entrenador del Barcelona, Joseph Guardiola quien se retiró jugando para dicho equipo.

Entre sus entrenadores notables ha tenido a Alexander Guimaraes y a José Luis “Guero” Real.