web analytics

Messi y Luis Suárez un duelo aparte de goleadores

Print Friendly, PDF & Email

Lio Messi fue ovacionado en Miami, su humilidad cautiva

El equipo ´Amigos de Messi´ (Negro), con el astro argentino a la cabeza, y el once ´Resto del Mundo´ (Rojo), empataron 7-7 este sábado en partido amistoso de fútbol celebrado en el Sun Life Stadium de Miami, ante 48.327 espectadores.

El encuentro, también benéfico, fue llamado ´Batalla de las Estrellas´, y fue un duelo entre el uruguayo Luis Suárez y Messi, con tres goles para cada uno.

Los tantos del conjunto Negro fueron marcados por Messi (10, 32, 83), Diego Milito (27), Didier Drogba (41), José Rondón (82) y Ariel ´El Burrito´ Ortega (penal al 89), mientras que por los Rojos lo hicieron Suárez (12, 51, 53), Radamel Falcao (25), James Rodríguez (74), Nené (77) y Edison Cavani (de penal al 87).

Con el partido empatado 5-5, Rodríguez y Nené se encargaron desempatar por el conjunto Rojo, pero Rondón, después de cabeza, volvió a acercar a los Negros 7-6 al 82, y Messi igualó de nuevo al 83 mediante un cañonazo que venció a Ochoa.

Al minuto tres el ariete Suárez se escapó por el medio en la entrada del área chica y pateó con derecha, pero se fue por el lado izquierdo del arco.

Cinco minutos después fue André Santos, tras un pase de Messi, que zapateó fuerte desde la banda izquierda, pero el cañonazo fue atajado por el arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Empero al minuto 10, fue el propio Messi quien desde unos 15 metros anidó el balón en el caño izquierdo con zapatazo para salir al frente 1-0.

Dos minutos después, fue el volante Clarence Seedorf, con un pase de bombito sirvió a Suárez, quien también con un sombrerito burló al arquero José Manuel Pinto, para empatar el marcador 1-1.

Al minuto 25, fue Radamel Falcao quien recupero un balón perdido por Suárez frente a la portería para concretar el segundo gol del equipo Rojo.

Dos minutos después, fue Milito, tras una asistencia de Messi, quien igualó el marcador con un zapatazo que dejó tendido sin éxito en la grama a Ochoa.

Messi consiguió después al 32 de taquito frente al arco de los Rojos el tercer gol del conjunto Negro, tras un centro de Milito.

Al minuto 41, fue Didier Drogba quien se fue por la derecha y pegado al arco pateó en diagonal para burlar a Ochoa con el cuarto gol de los ´Amigos de Messi´, que se fueron al descanso intermedio 4-2 al frente.

– Alineaciones:

Equipo Resto del Mundo (Rojo): Guillemo Ochoa – Carlos Bocanegra, Fabio Cannavaro, Juan Silveira dos Santos, Marco Materazzi, Walter Gargano (James Rodríguez, 56), Charence Seedorf, Edison Cavani, Diego Forlán (Nené, 24), Luis Suárez y Radamel Falcao. DT: Fabio Capello.

Equipo ´Amigos de Messi´ (Negro): José Manuel Pinto – Marín Demichelisf, Aessandro Nesta, Diego Lugano, André Santos, Javier Mascherano, Marek Hamsik, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi (Danni Alves, 65), Diego Milito (Rondón, 56) y Didier Drogba (Ortega, 61). DT: Dunga.