web analytics

Messi y sus amigos cautivaron Colombia

Print Friendly, PDF & Email

Messi deleitó a los colombianos ahora lo hará en Miami el sábado

El crack rosarino Lionel Messi hizo dos goles en un partido a beneficio jugado anoche en Bogotá, Colombia, en el que estuvo acompañado por distintas figuras del fútbol local e internacional.

El encuentro entre “Los Amigos de Messi” y las “Estrellas del Mundo”, jugado en El Campín de Bogotá, finalizó 6 a 6.

Tuvieron que pasar 33 minutos para que el astro argentino marcara. Antes lo habían hecho Hamsik, Teo y James para el Resto del Mundo y Robinho, Lavezzi y Osvaldo para los amigos de Messi.

Messi, el autor del empate parcial 4-4, ya era una estrella radiante. Con su gol, las camisetas del Barcelona y de Argentina, hasta entonces cubiertas por el frío, salieron del escondite, parecieron multiplicarse, el coro recobró fuerza. Messi ya había cumplido

El resto del juego fue de más brillo, espectáculo y más goles. Un autogol del urugayo Álvaro González le dio la ventaja al equipo naranja; James Rodríguez empató; Robinho y Falcao (penalti)marcaron para sus equipos y así se decretó el 6-6.

El crack del Barcelona de España compartió equipo con el uruguayo Diego Lugano, los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi y el local James Rodríguez, entre otros.

Para las “Estrellas del Mundo” jugaron los colombianos Mario Yepes y Radamel Falcao, el uruguayo Edinson Cavani y varios más. También estuvo el polémico Teófilo Gutiérrez, que tras su paso por Racing Club y Lanús negocia con el Junior de Barranquilla.

Messi, que había participado de un partido similar días atrás en México, manifestó: “La cancha estuvo llena y eso me pone muy contento porque hacemos esto para ayudar. Se siente el cariño de la gente y se disfruta, así que se los agradezco”.

Amigos de Messi: José Manuel Pinto; Diego Godín, Diego Lugano (Diego Pérez), André Santos, Wálter Gargano, Javier Mascherano, Diego, Lionel Messi (Dani Alves), Ezquiel Lavezzi, Robinho y Daniel Oswaldo (Ariel Ortega). DT: Dunga.

Resto del Mundo: Farid Mondragón (Guillermo Ochoa); Álvaro González, Mario Yepes, Fabio Cannavaro, John Viáfara, Marek Hamsik, Giovanni Hernández (Franco Zuculini), James Rodríguez, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Diego Forlán. DT: Fabio Capello.

Árbitro: Wílmar Roldán