web analytics

Hondureño Webster anotó en el empate del Vista Hermosa

Print Friendly, PDF & Email

FAS Vista Hermosa se completará este lunes

Con un gol del hondureño Franklin Webster, Vista Hermosa rescató el lunes un empate 2-2 frente al Deportivo FAS en la conclusión del partido que había sido suspendido por lluvia el domingo.

Webster anotó a los 53 minutos del encuentro, que no se reanudó el domingo en el segundo tiempo debido a una intensa lluvia en la región este del país.

En el primer tiempo, Vista Hermosa había abierto la cuenta por medio del colombiano John Castillo, pero FAS remontó el marcador con goles de Ricardo Ulloa a los 27 y 37 minutos.

Ambos sumaron un punto cada uno. Metapán, el campeón defensor, y Atlético Marte encabezan la tabla de posiciones con tres unidades.

Josúe Odir Flores anotó dos goles y el campeón defensor Isidro Metapán aplastó 4-2 al Atlético Balboa en el arranque del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

Héctor Mejía anotó a los dos minutos, Léster Blanco a los 24 y Flores completó la goleada a los 66 y 84 del choque disputado la noche del sábado. Juan Campos, a los 15, y Christian Bautista, a los 83, descontaron por el visitante Balboa.

En tanto, Atlético Marte derrotó el domingo 3-1 a la Universidad y le dio la bienvenida a la liga mayor, mientras que Once Municipal, también de regreso a la liga, empató 0-0 con el subcampeón Deportivo Águila.

Resultados 1ra Fecha

– Metapán 4, Balboa 2
– Marte 3, Universidad 1
– Firpo 0, Alianza 0
– Once Municipal 0, Aguila 0
–  Vista Hermosa: 2 FAS: 2

Posiciones: Metapán, Marte 3; Firpo, Alianza, Once Municipal, Aguila 1; Balboa, Universidad, Vista Hermosa1 , FAS 1.

Próxima fecha: Alianza-Metapán, Universidad-Once Municipal, Aguila-Vista Hermosa, Balboa-Marte, FAS-Firpo.