web analytics

México anuncia estrageia para el Pre Olímpico

Print Friendly, PDF & Email

Chepo de la Torre

José Manuel de la Torre, entrenador de la selección mayor, y Luis Fernando Tena, de la selección olímpica, presentaron hoy sus programas de trabajo a desarrollar durante el 2012, durante la reunión del Comité de Operaciones de la Primera División del futbol mexicano.

El “Chepo” de la Torre y el “Tricolor” comenzarán en junio la ronda eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014 y tendrán para ello juegos de preparación.

A su vez, la olímpica también deberá prepararse para participar en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, que otorga a los finalistas el pase a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, dijo hoy que el jueves anunciará Héctor González Iñárritu, titular de la Dirección General de Selecciones Nacionales, la planeación de trabajo de ambos conjuntos.

“Va a informar cuáles son los seis rivales en los partidos de preparación para la eliminatoria mundialista y en cuanto a la olímpica ya se tiene muy avanzado el proyecto de cinco o siete partidos previo al Preolímpico de marzo”, dijo.