México Honduras en el Azteca

Print Friendly

La Federación mexicana de Fútbol oficializó en su página de internet, las sedes de los partidos de local de la selección Azteca contra Honduras, Jamaica y Canadá.

El encuentro entre México y Honduras, el próximo 20 de agosto, en la tercera ronda de las eliminatorias 2010, se llevará a cabo a las 9 de la noche hora local en el Estadio Azteca, conocido además como “Coloso de Santa Ursula con una capacidad de 104.500 aficionados.

Las selecciones de México, Honduras, Jamaica y Canadá integran el denominado “grupo de la muerte” de la CONCACAF.

México ha obtenido sus mejores resultados, y los más difíciles en las eliminatoria mundialistas, en el estadio Azteca, con la excepción del partido del ciclo de Corea-Japón 2002 que perdió frente a Costa Rica.

Para recibir a Canadá, el 10 de septiembre, México ha elegido el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, en el sureste del país, donde habitualmente se juega a una temperatura media de 35 grados centígrados y con una gran nivel de humedad. En la Selva Chapaneca, juega como local Jaguares de Chiapas.

Contra Jamaica se jugará el 11 de octubre próximo en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, ciudad de clima fresco y con altitud cercana a los 2.000 metros sobre el nivel del mar y situada a los pies de los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuátl.

El calendario de los partidos de México como visitante comenzará el 6 de septiembre ante Jamaica, continuará el 15 de octubre ante Canadá y concluirá el 19 de noviembre estará en Honduras.