web analytics

“México no es tan mal como algunos creen” Osmán Chávez

Print Friendly, PDF & Email
Osman contó que dentro del grupo de jugadores no hay desesperación.

Chávez está optimista que se puede ir a Brasil

Hasta los mismos mexicanos le han quitado crédito al equipo que dirige José Manuel “Chepo” de la Torre, sin embargo, los jugadores de Honduras entre ellos Osmán Chávez mantiene incolume el respeto al Tri.

” México, dijo el defensa del Wilsla de Polonia no es que México esté mal, sino que todas las selecciones han crecido a nivel mundial”.

Honduras, visitará el estadio Azteca el seis de septiembre próximo cuando se reanuden las eliminatorias, un ecuentro parte aguas para ambos equipos.

¿ Porqué no pensar en otro Aztecazo? 

Osman Chávez sostiene que el grupo sigue tranquilo y con la mentalidad positiva en que pueden dar el “aztecazo” frente a México en el próximo partido.

“Después del partido hablábamos con el grupo y se sentía esa tranquilidad de saber que hay con qué clasificar, y como decía el profesor Suárez, nos tocó de esos meses horribles, pero sabemos que forman parte del fútbol y no hay que echarnos a morir por lo que pasó el martes”.

Al margen de la derrota y de la comprometida situación en la tabla de posiciones con apenas siete puntos en seis partidos, Chávez sostiene que el grupo cuenta con una mentalidad muy positiva.

De lo que pasó ante Estados Unidos, opinó: “Creo que se hizo un buen partido, intentamos jugar un poco con la desesperación de el rival, por tratar de contragolpearlos, pero creo que por ahí nos faltó el gol”.

El Tierno felicitó a David Colón y a Juan Pablo Montes que “lo hicieron bien”, dijo.

Chávez confía estar totalmente recuperado para el juego del próximo 6 septiembre contra México.

Para ese partido sostuvo que Honduras cuenta con jugadores con capacidad.

“La selección que hoy tenemos está plagada de jugadores muy capaces de hacer bien las cosas, de pararse en cualquier cancha y tengo la convicción de que podemos hacer bien las cosas en el Azteca y jugarle de tú a tú. A la pregunta del porqué la convicción de un “aztecazo” cuando ni siquiera se le ha empatado a México, el espigado jugador replicó: “En el fútbol no hay nada escrito y en cualquier escenario se puede cambiar la historia, sabemos que no es fácil, pero confiamos en lo que tenemos y por eso podemos decir que podemos ir a México a jugarle un gran partido y ganar los tres puntos o lo que sea”.