web analytics

Milán “robó” un punto en el Camp Nou

Print Friendly, PDF & Email

Leo Messi asediado por Thiago Silva

Un gol a los 24 segundos y otro en el minuto 92, uno de Alexandre Pato y otro de Thiago Silva sirvieron para que el Milan arrancara un punto en el estreno de la Champions en el Camp Nou (2-2), en un partido en el que el Barcelona volvió a demostrar que no está viviendo sus mejores momentos.

Cuando parecía que el Barça, un equipo sin brillo, estaba a punto de firmar la victoria, el central brasileño Thiago Silva remató de cabeza a la red el 2-2 en el minuto 92, un empate que fue demasiado premio para los lombardos y un toque de atención para los azulgrana.

Los de Pep Guardiola respondieron al gol de Pato (a los 24 segundos) con sendos tantos de Pedro Rodríguez, en el primer tiempo, y de David Villa en la segunda mitad. Leo Messi, mientras las fuerzas le mantuvieron, fue nuevamente el carácter desequilibrante.

108 días después de haber levantado el trofeo en Wembley, al Barça no se le vio bien. Tuvo que remar a contracorriente desde el inicio, su fútbol no tuvo el brillo de otros días y como ocurrió hace unos días en San Sebastián, volvió a sumar un empate, en un partido en el que regresó Carles Puyol y se lesionó Andrés Iniesta.