web analytics

Metapán eliminó al Real España y Colorado

Print Friendly, PDF & Email

Ernesto Aquino (Der) del Metapán anuló a Carlos Pavón (izq)

El uruguayo Paolo Suárez a los 49 y 81  minutos, anotó dos goles para sellar el jueves la eliminación del Real España en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ramón Alfredo Sánchez de tiro libre a los 67 quebró el empate que había logrado Edder Delgado en un pase al espacio de Mario Martínez a los 55.

En el primer gol, uruguayo remató sin marca, un pase de gol de Mark Lester Blanco que la defensa del Real España no pudo rechazar.

Con un soberbio gol de tiro libre de Alfredo Ramón Sánchez, Metapán le dio vuelta al marcador a los 67 minutos y de nuevo, Paolo Suárez con asistencia de Alfredo Sánchez convirtió el tercer gol de los “Caleros”.

En el Real España ingresó Jairo Puerto por el desconocido Christian Martínez.

Al minuto 60 se retiró Carlos Pavón y llegó Allan Moisés Lalín.

Primer Tiempo

En un terreno en malas condiciones debido a las lluvias que han caído en la parte sur de Centroamérica, el Isidro Metapán y Real España empatan sin goles.

El equipo salvadoreño tuvo la posesión del balón en los primeros miutos, pero sin proyección.

Carlos Pavón tuvo una oportunidad de gol a los 12 minutos y a los 18, Jhony Calderón intentó con un remate de media distancia que Miguel Montes detuvo sin problemas.

A los 26 minutos, el Real España fabricó la primera jugada clara de gol con un desborde de Jhony Calder´n que centró y Carlos Pavón remató con la pierna izquierda y Alfredo Pachecho salvó en la raya de gol.

A los 37 minutos, el Real España logró ejecutar cuatro lanzamientos de esquina luego de un tiro libre de Mario Martínez ante falta de Ramón Alfredo Sánchez.

En la recta final del primer tiempo, Allan Kardeck estuvo a punto de anotar el primer gol después de un tiro de esquina, en el contra remate, el uruguayo Paolo Suárez le pegó al balón y Marcelo Macías rechazó a medias.

-Árbitro: El costarricense Walter Quesada.
Amonestados: Sergio Bica, Allan Lalín del Real España, Paolo Suárez de Metapán

-Estadio: Jorge Suárez Landaverde, de Metapán (noroeste de El Salvador).

-Isidro Metapán: Miguel Montes; Alfredo Pacheco, Alexander Escobar, Ernesto Aquino; Milton Molina (+62 Cristian Bautista), Paolo Suárez, Ramón Sánchez, Andrés Flores, Edwín Sánchez (+Jorge Luis Morán); Mark Léster Blanco y Allan Dos Santos (+77 José Alvarado). Entrenador: Edwin Portillo.

-Real España: Marcelo Macías; Edder Delgado, Daniel Tejeda, Alfredo Mejía (+65 Henry Acosta), Johnny Calderón; Maynor Martínez, Sergio Bica, Mario Martínez, Julio Rodríguez; Christian Martínez (+46 Jairo Puerto) y Carlos Plummer (+60 Allan Lalín). Entrenador: Mario Zanabria.