Miss Honduras Universo, confiesa noviazgo con Muma

Print Friendly
“En la cancha es una fiera, en la intímidad es un osito”: dijo

Tegucigalpa.- Wendy Salgado, la escultural Miss Honduras Universo se robó las miradas el domingo, en el estadio Nacional cuando vestida con una camisa de la Selección Nacional, y con una bandera en miniatura, se mezclo entre los aficionados para darle aliento a la Bi color que venció en un partido amistoso asu par de Panamá un gol a cero.

La esbelta morena 1.85 mts, dejó caer una bomba. “Vine a apoyar a mi novio a Víctor “Muma” Bernárdez, estoy locamente enamorada” reveló sin ningún tipo de reservas.

“Muma” Bernárdez defensa central del capitalino Motagua, tiene fama de tener mal carácter, sin embargo la reina de belleza lo defendió con uñas y dientes.”En la cancha si es una fiera, pero conmigo, en la intímidad es un osito, nos llevamos de maravilla y repitió, me tiene loca de amor”.

Vestida con una camisa de la Selección de Honduras autografiada por todos los jugadores, la reina de belleza hondureña que más lejos ha llegado en una competencia de Miss Universo, manifestó que “es un lindo gesto del “Muma” él (Víctor) me consiguió los autográfos”.

Sobre dónde y cómo conoció al espígado defensor manifestó que: “Cuando él lo decida, daremos más detalles de nuestra relación” apuntó.