web analytics
Fútbol de Honduras

Mitchell Brown: “Ya todo quedó en Paz”

Print Friendly, PDF & Email

Mitchell Brown dio por cerrado el tema de la lesión de Kerpo de León.

Mitchell Brown dio por terminado todo el asunto que lo ha envuelto, por casi dos meses, en torno a la lesión que le causó al portero uruguayo de Motagua Kerpo de León.

El delantero del Verde fue contundente respecto a ese tema. “Definitivamente paremos ya de eso y enfoquémonos ahora en el futuro; creo que eso ya terminó y, gracias a Dios, no pasó a mayores y todo se resolvió”, dijo.

La llamada esperada…

El delantero, que ayer se fue en blanco en el Nacional, dijo que en el partido se sintió tranquilo y que, por ello y por la derrota, mejor intenta olvidar todo lo que pasó; además, aseguró que ya tuvo tiempo para hablar con el portero, pero prefirió guardarse lo que trataron. “Gracias a Dios ya hablamos y todo quedó en paz y ahora solo queda pensar en el fútbol”, comentó, sobre su reunión con el portero.

Finalmente, el Depredador le deseó mucha suerte a Kerpo, que seguramente no volverá a jugar. “Ojalá que él esté muy bien, para que la gente esté tranquila. Solo lo saludé y le deseé suerte para que se recupere pronto”, dijo Brown para despedirse.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mitchell-Brown-Ya-todo-quedo-en-Paz

Powered by WPeMatico