web analytics

Monterrey dejó “Vivo” a Cruz Azul

Print Friendly, PDF & Email

Sergio Santa anotó el segundo de los Rayados

El argentino Neri Cardozo anotó un golazo y Sergio Santana consiguió el tanto de la victoria del Monterrey el miércoles por 2-1 sobre el Cruz Azul, con la que los Rayados tomaron ventaja en su serie por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf el miércoles.

Adrián Cortés descontó para la “Máquina Celeste” de Cruz Azul.

Monterrey se adelantó a los 10 minutos del partido disputado en el estadio Tecnológico con un potente disparo dentro del área con el que metió el balón pegado al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Jesús Corona, quien evitó la caída de su arco en dos ocasiones.

El equipo visitante empató a los 49 minutos con un colocado disparo de Cortés con el que metió el balón pegado al poste derecho.

Pero Monterrey aprovechó su localía y a los 56 minutos decretó el triunfo cuando Santana definió con la cabeza tras un rechace de Corona a disparo de Luis Pérez.

La serie entre los equipos mexicanos se definirá el 6 de abril en casa del Cruz Azul, el estadio Azul de la Ciudad de México.

En la otra semifinal, el Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estado Unidos (MLS) derrotó el martes a Deportivo Saprissa de Costa Rica por 2-0. La serie se definirá el 5 de abril en el estadio Ricardo Saprissa.