web analytics
Fútbol de Honduras

Monterrey le extiende una mano al Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Saprissa hipotecó la clasificación

Saprissa hipotecó sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final, al empatar el martes de local a dos goles contra el Monterrey, resultado, que le dio una carga de oxígeno al Marathón que este miércoles, enfrenta de visitante al eliminado Seattle Sounders.

El empate, dejó a los “Rayados” como lideres del Grupo “C” con 13 puntos, Saprissa se quedó con 7, Marathón 6 y Seattle sin nada.

Monterrey que jugó con un equipo alterno, se adelantó a los cinco minutos cuando Abraham Carreño habilitó en gran forma a Luis Rodríguez. Saprissa regresó al partido con un auto gol de Severo Meza a los 16 minutos, pero los Rayados querían más y en una combinación entre Luis Rodríguez y Abraham Carreño acabó con el segundo gol de los “Regiomontanos” con un exquisito remate de espaldas al marco de Carreño.

Con la ventaja en el marcador, apareció la figura salvadora de Juan de Dios Ibarra. El portero de Monterrey evitó al menos en tres oportunidades la caída en su puerta.

Y fue hasta los 66 minutos, que el Saprissa logró el empate con un certero remate de cabeza de José Mena que se adelantó a sus marcadores y ponerla en la red.

La lluvia no dejó de caer en el último cuarto de hora, al igual que en el resto del partido, pero con menos intensidad.

Con el empate, Monterrey se aseguró el primer lugar del Grupo “C” con 13 puntos, mintras que el Saprissa llegó a 7 y revivió las esperanzas del Marathón que con 6 unidades y si logra un triunfo este miércoles contra el Seattle Sounders aumentará las posibilidades de lograr el segundo boleto.

En la última fecha de este grupo, Saprissa viajará a Seattle mientras que el Marathón será local contra el Monterrey.