web analytics

Monterrey llegó con un equipo de suplentes

Print Friendly, PDF & Email

El capitán de los Rayados, Luis Pérez no viajó a Honduras

José María Basanta, es el único jugador de los “Rayados” de Monterrey que viajó con el plantel de jóvenes suplentes para el duelo contra el Marathón de este miércoles en San Pedro Sula en el último partido del Grupo “D” de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El plantel conformado en su mayoría por jóvenes arribó a Honduras para enfrentar su compromiso de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra el equipo de Marathón, 11 jugadores titulares de Rayados trabajaron el martes por la mañana en las instalaciones de El Barrial.

Bajo la supervisión del preparador físico David López, los jugadores Humberto Suazo, Osvaldo Martínez, Walter Ayoví, Duilio Davino, Ricardo Osorio y Miguel Morales practicaron algunos ejercicios en la cancha número 1.

En tanto que jugadores como Aldo de Nigris, Luis Pérez, Jonathan Orozco, Neri Cardozo y Jesús Zavala trabajaron por separado y sólo hicieron trabajo de gimnasio este martes.

Tanto De Nigris, como Pérez y Zavala presenten inflamaciones que surgieron por golpes que recibieron en el partido contra Toluca, aunque aún no se descarta su participación para el partido del sábado contra el Santos Laguna dentro de la J13.

Aldo presenta una inflamación en el recto femoral de la parte anterior del muslo izquierdo, en tanto que Luis tiene una inflamación en el tercio distal en la parte posterior de la pierna derecha, mientras que Jesús también padece una inflamación en el bíceps femoral en la parte posterior del muslo derecho.

El tiempo de recuperación para los tres jugadores es de tres a cinco días, por lo que se verá su evolución para determinar si pueden ser considerados para el duelo contra la escuadra de La Comarca, rival de su grupo.