"Vuce" confía que sus dirigidos harán la "hombrada" en e Río Tinto

Monterry confía en un triunfo ante Real Salt Lake

Print Friendly

"Vuce" confía que sus dirigidos harán la "hombrada" en e Río Tinto

Con aproximadamente una hora de retraso, Monterrey hizo su arribo a Salt Lake City de cara a la final de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF a disputarse este miércoles, 27 de abril ante Real Salt Lake en el Estadio Río Tinto a partir de las 10 p.m tiempo del Este en los Estados Unidos.

El partido de ida arrojó un empate 2-2 entre ambas escuadras en el Estadio Tecnológico.

Un clima frío y lluvioso – aproximadamente 50 grados fahrenheit-, muy diferente a los 35 grados centígrados con los que dejaron ciudad de Monterrey, Rayados fueron recibidos por un gran contingente de aficionados que los esperaron a su arribo al hotel de concentración, donde los jugadores firmaron autógrafos y se tomaron fotos .

“La diferencia es de un gol, e independientemente de los resultados que hemos cosechado, este equipo ha demostrado que tiene mucho carácter”, expresó el presidente de Monterrey Luis Miguel Salvador a la página oficial del club. “No creo que el miércoles sea la excepción. Estamos conscientes de lo que nos jugamos”.

Dentro de la delegación regiomontana destacó la presencia del delantero Aldo de Nigris (quien no estará en la final por acumulación de dos amarillas y una ruptura fibrilar en el muslo de su pierna izquierda) y Luis Pérez, quien se prevé no jugará la final debido a un desgarre muscular en el muslo anterior de su pierna derecha.

La complicada situación que vive Monterrey en el torneo local, donde el pasado sábado resignaron otro empate en casa 1-1 ante Puebla y se juegan su clasificación a la Liguilla del Clausura mexicano 2011 el próximo sábado ante Chivas en Guadalajara, no distrae al plantel rayado.

Su DT Victor Manuel Vucetich se vio muy optimista, a pesar que no quiso dialogar con los medios, y al igual que él los jugadores consideran que en ambas competencias pueden conseguir las metas trazadas.

“Creo que en las dos competencias tenemos todavía la posibilidad de estar vivos…, nosotros podemos decidir lo que queremos”, expresó el defensa argentino José Luis Basanta.

“Eso es positivo, así que el miércoles tenemos la primer prueba y ojalá que se pueda superar porque es un torneo en el que luchamos mucho para estar en este momento y lo vamos a aprovechar”, acotó.

Monterrey tendrá descanso el martes por la mañana, y a partir de las 7 p.m. de la noche (hora local) hará su primer y único entrenamiento en el Estadio Río Tinto, en lo que también será el reconocimiento del gramado del escenario deportivo.