web analytics
Fútbol de Honduras

Montreal ya entrena en el DF para la final contra el América

Print Friendly, PDF & Email

El Impact Montreal realizó el viernes por la mañana su primer entrenamiento en suelo mexicano como parte de la preparación para el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el América.

Los Canadienses, que son el primer equipo de ese país en acceder a la final del torneo de la Confederación después de ganarle la semifinal a la Liga Deportiva Alajuelense, jugarán el miércoles en el Estadio Azteca el partido de ida y una semana después, en el Estadio Olímpico de Montreal.

Impact de Montreal, llego la noche del jueves a la capital mexicana después de varias horas de viaje desde Montreal y con varios días de anticipación para intentar adaptarse a la altura del Distrito Federal.

El cuadro del país de la Hoja de Maple estará entrenando diario a una sola sesión aunque no tendrán una sede fija de prácticas por lo que tienen el Cecap y La Noria como canchas tentativas para entrenar y preparar la estrategia para el duelo ante las Águilas de Gustavo Matosas.

Vuelo privado y chef

En la intención de ganar el título y clasificarse al Mundial de Clubes de la FIFA, Montreal Impact invirtió en un vuelo privado y viaja con su propio chef Mario Di Molfetta.

Según el preparador físico Paolo Pacione, atribuye a la alimentación gran porcentaje para superar el obstáculo de la altura.