web analytics

Motagua, a ganar o ganar; Victoria quiere final

Print Friendly, PDF & Email

Félix Crisanto y Georgie Welcome se volverán a ver las caras esta tarde en el estadio Ceibeño.

A las 4:00 de la tarde conoceremos el primero de los finalistas del Apertura, cuando finalice el partido que animarán Victoria y Motagua en el estadio Ceibeño, a contar de las 2:00 de la tarde.

La ventaja es para el cuadro ceibeño, que con un empate por cualquier marcador se instalará en la gran final por tercera vez en su historia (le ganó a Olimpia y perdió contra el mismo equipo, en las ediciones anteriores). El encuentro en Tegucigalpa finalizó empatado 1-1 y, a razón de idénticos marcadores, se privilegia el puesto en la tabla durante las dos vueltas regulares (Victoria fue segundo y Motagua fue tercero); antes de viajar al puerto, el plantel del Ciclón se mostró confiado en revertir la desventaja.

Las voces Azules…

“No tenemos mañana y estamos conscientes que solo un triunfo nos dará el pase a la gran final. La única desventaja que llevamos es que tenemos que ganar obligadamente, pero Motagua siempre se ha caracterizado por salir a vencer los partidos, independientemente si es de local o de visita, y vamos con esa mentalidad”, confió el defensa Júnior Izaguirre, que hoy podría hacer pareja con David Molina en la zaga central.

Y, adelante, quien habla es Georgie Welcome, uno de los hombres predestinados para anotar el gol que ocupa el Mimado para llegar a la fiesta final. “Sabemos que tenemos que ir a apretar con todo, aunque enfrente vamos a tener a un Victoria que no nos va a regalar nada y que por algo fue segundo en el torneo; no sé con quién voy a jugar adelante, pero sé que tengo que hacer mi trabajo arriba, porque mis compañeros ocupan mis goles y solo así podemos clasificar a la final”.

En el campamento Lechero se supo ayer que la junta directiva pagó a la plantilla el mes de septiembre, uno de los cuatro meses atrasados que viene arrastrando la administración de Eduardo Gonzales desde que inició el torneo. Además, según informó el periodista Rafael Velásquez en su cuenta de Twitter, ayer por la mañana se vendió la suma de mil 200 boletos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-a-ganar-o-ganar-Victoria-quiere-final

Powered by WPeMatico