web analytics

Motagua apoya lucha contra el Cáncer de mama

Print Friendly, PDF & Email

Junior Izaguirre (Izq) y Amado Guevara (Der) acompañan al nuevo entrenador

En la antesala de la presentación del nuevo entrenador del Campeón Motagua, la dirigencia del equipo “Mimado” anunció que en octubre, el equipo “Mimado de la afición” vestirá de color rosado que es el emblema mundial para la lucha contra el Cáncer de mama.

Luego de arribar a Tegucigalpa, el mexicano José “Pepe” Treviño fue presentado como el sustituto de Ramón Maradiaga en el “Ciclón”.

“Estoy muy ilusionado de regresar a Motagua donde me han tratado muy bien es como mi casa, agregó. Estoy informado del equipo”, confesó el Regiomontano al momento de su presentación.

El actual campeón de Liga marcha último en el torneo Apertura con dos partidos menos por jugar y el nuevo entrenador preguntó: “¿Por qué no luchar por el título? y agregó “Motagua tiene un plantel con jugadores de experiencia que pueden ayudar a revertir la situación”.

Bi Campeón en Honduras dirigiendo al Motagua en 1999-2000 y al Real España en el 2006-07, la dirigencia del Motagua apostó al carisma de “Pepe” Treviño para sacar adelante al “Ciclón” en lo que resta de la temporada.