web analytics

Motagua cede tres jugadores al Vida

Print Friendly, PDF & Email
Roger Mondragón jugará cedido en el Vida

Roger Mondragón jugará cedido en el Vida

La dirigencia del Vida, confirmó este día que tres ex jugadores del Motagua, fueron cedidos en calidad de préstamo para el Torneo Apertura previsto a iniciar el mes de Agosto.

Carlos Fernando “Tatín” Morán ex integrante del Victoria y con buen suceso en el “Ciclón es uno de los nuevos refuerzos mientras que Roger Mondragon a quien los “Mimados” declaron “agente libre” llegará a la par del atacante  Shannon Welcome quien militó en pasado campeonato con los “Rojos”.

Además de los tres refuerzos del Motagua, el Real España extendió por otro torneo el préstamo del volante Nissi Sauceda, uno de los jugadores más regulares en el esquema de Jorge Ernesto Pineda al igual que el atacante Walter Martínez Betanco, ambos ex integrantes del Necaxa, donde Pineda alcanzó la cima y los hizo debutar.

El viernes, los directivos del Vida, confirmaron además que  Jorge “Tata” Lozano, Yul Arzú, Obed Enamorado, el beliceño Elroy Smith,  Jesús Alberto Navas a quienes se les había vencido el contrato, serán citados la próxima semana para negociar la posible continuidad o no en el equipo.

Navas y Mondragón juntos

El joven volante del Motagua, resultó fracturado el 10 de enero del 2001 cuando Motagua igualó (1:1) en Tegucigalpa contra el  Necaxa, equipo que para la fecha jugaba el “Beto” Navas.

Navas, barrió por atrás a Mondragón resultando una   Luxo fractura en el Tobillo izquierdo, la joven promesa del Motagua, eximió de toda responsabilidad a su colega.

 

Colombianos a prueba

Sin mencionar nombres, Carla Dip presidente del Vida oficializó que en los próximos días, llegarán al país tres jugadores colombianos recomendados por un dirigente que no pertenece al Vida.

El Vida, había anunciado el inicio de la Pre Temporada el lunes 24 de Junio, sin embargo, Carla Dip, anunció el viernes por la tarde que no tienen una fecha exacta cuándo será porque todavía hay asuntos económicos pendientes con algunos jugadores bajo contrato.

Los únicos que si están rastificados en sus cargos son: Jorge Ernesto Pineda a quien le queda seis meses de contraro, Elvin López asistente y Wilson Moradel entrenador de arqueros.