web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua contrata a “Rambo” para que lo salve

Print Friendly, PDF & Email

Julio César de León (Cortesía Motagua)

Julio César “Rambo” de León se convirtió a la víspera en la nueva contratación del Motagua para el Torneo Clausura 2012 confirmó la dirigencia del equipo “Mimado de la afición”.

El volante que estuvo en el pasado en el  Shandong Luneng del fútbol de China donde llegó a alcanzar el título,  se sumará  a los entrenamientos del “Ciclón Azul” a partir de este martes.

De León, si el técnico Pepe Treviño lo estima conveniente, podría aparecer el sábado cuando el Motagua visite al Real España en el estadio “Morazán” en el que además, podría ser la primera aparción de Alfredo Mejía, ex integrante de la “Máquina” con los “Azules”.

El Motagua en dos partidos disputados en el Torneo Clausura no ha podido ganar, igualó contra el Necaxa y ante el Platense el pasado sábado.

¿Sabias que ?
La última vez que Julio de León jugó en Honduras fue con el Olimpia en el 2001, lo hizo en 12 oportunidades y anotó dos goles  y de allí pasó a la Reggiana de Italia. Cuando llegó al Olimpia, había tenido un paso fugaz por el Atlético Celaya de México equipo que lo contrató cuando el  Platense lo lanzó a la fama de 1996 al 2000. (Audio cortesía Radio América) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window