web analytics

Motagua debe ser más intenso

Print Friendly, PDF & Email

A Pepe Treviño le preocupa que Motagua se caiga como la semana pasada.

Motagua no puede darse el lujo de perder este sábado. El equipo entró en una etapa en la que solo le sirve ganar porque, de lo contrario, los primeros lugares serán ocupados por otros.

Pepe Treviño se pasó la semana con su libreta en mano analizando los errores que se cometieron ante Real España.

“La vez pasada tuvimos un partido flojo, mucha gente bajó su rendimiento, pero esta semana trabajamos para mejorar en ese sentido y sabemos que enfrentaremos a uno de los equipos que mejor anda a nivel colectivo”, dijo el mexicano.

Los Azules viajaron a La Ceiba desde Casa Campo Sport Club. El equipo tuvo algunas complicaciones para entrenar esta semana ya que sus canchas en Amarateca recibieron mucha lluvia.

“Estamos muy bien en todo sentido, cumplimos el trabajo a cabalidad a pesar de que hicimos sesiones de entrenamiento en diferentes canchas, pero vamos deseosos a La Ceiba esperando ganar. Tenemos que ser más intensos”.

Pepe sabe que el Vida está herido porque la Comisión de Disciplina le quitó seis puntos, pero eso no lo distrae.

“Es una pena lo que pasó, pero nosotros tenemos que luchar de igual forma. Me imagino un equipo Rojo muy ordenado, tratando de aprovechar jugadas a balón parado”, expuso.

¿Qué pasa con los goles?

Nuevamente salió a colación el tema de la falta de gol de Eddie Hernández, ya que el Cañonero suma 585 minutos sin anotar.

“El análisis debe hacerse grupal. Eddie complementa el esfuerzo y una forma de juego nuestro. Centrarnos en lo que Hernández haga o no haga no tiene mucha importancia”, afirmó Treviño con cierto malestar.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-debe-ser-mas-intenso

Powered by WPeMatico