web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua dispuesto a terminar invicto del Atl. Choloma

Print Friendly, PDF & Email

 

Motagua no sabe lo que es un gane en el Torneo Clausura 2012

Las “Águilas” del Motagua no saben lo que es un triunfo en el presente Torneo y el domingo le van con todo al actual líder, Atlético Choloma

El Motagua aún no gana. Tres igual cantidad de  juegos es lo que se puede rescatar de un “Ciclón” desconocido, que cerró el torneo anterior como el mejor equipo de la segunda vuelta en el Apertura, pero que inició con el pie izquierdo, la historia parece repetirse.

Los jugadores son consientes de la problemática que se vive en el “nido” con la sequia de triunfos.  Las ansias en las caras de los dirigidos por “Pepe” Treviño cada día crecen, la afición los reprocha y exigen a gritos el primer triunfo azul.

Pos cosas del destino sus delanteros aun no se juntan.  La dupla de atacantes que conforman Jerry Bengstón y Georgie Welcome, todavía no aparecen y la responsabilidad de los goles pasa a otros botines.

Carlos el “Chino” Discua, ha sido el hombre más peligroso en el ataque “azul” y ya contabiliza dos goles en el torneo.

El volante ofensivo expresó que ante el próximo rival, Atlético Choloma, los goles no serán responsabilidad solo de los delanteros, si no que de todo el grupo.

“El equipo no ha resultado como queriamos, necesitamos ganar y buscar los goles que ya no solamente será misión de los delanteros si no que también de nosotros que jugamos atrás de ellos” dijo.

El “Chino” agradeció al DT Treviño, la oportunidad de aparecer entre los titulares y haber colaboro con su goles al equipo, “El objetivo es alcanzar los primeros tres puntos del torneo y también mantenernos en la titularidad, aquí  no hay que aflojar, no hay que dar ventajas, porque hay jugadores muy buenos en el equipo y también quieren ese puesto” aseveró.

“Conozco muy bien el profe pavón”.

Nery Olvin Medina

El defensor Nery Medina conoce muy bien de las bondades como entrenador del  DT de los cholomeños, Edwin Pavón, cuando este dirigía al Real España.

“La verdad que me motiva enfrentar al líder del torneo, el profe Pavón es una persona muy inteligente, yo lo conozco muy bien, nos preocupan todos los equipos por igual y este torneo es de jugarlo, nadie nos va a regalar nada” indico.

Medina también hizo un llamado a la afición motaguense para que el domingo los apoyen, ya que se enfrentaran al actual líder del torneo y aseguran brindar un buen espectáculo.

“Me gustaría jugar a estadio lleno, esto también es un motivo extra para hacer las cosas bien, contra platense llego bastante público y creo que ante Choloma llegara mucho mas, es un rival más fuerte y es el líder del campeonato, será un partido interesante”.

“El numero no juega”

“! No, no, para nada que me molesta que me hayan quitado la camisa 10 en Motagua, porque no es el número que juega!”, aseguro Carlos “el Tatin” Moran, quien apareció utilizando la camisa 34 en el juego pasado ante “La Máquina” del Real España.

La directiva motaguense cumplió con la petición del nuevo fichaje del Motagua, “Rambo” de León, y le otorgo la casaca 10 al mediático jugador, numero que ha utilizado en todos los clubes donde ha estado.

“A mi no me comunicaron nada, eso es cosa de la directiva y ellos son los que al final determinan ese tipo de situación, la verdad que vamos a seguir trabajando muy fuertes para lo que venimos al equipo y lo haremos de la mejor manera” Agrego.

 

LO DIJO:

“Nosotros sabemos la situación que esta pasado en Motagua con la falta de triunfos, no es necesario que alguien nos lo diga, es cierto, aun no hemos ganando, caímos en una mala racha pero así mismo nos podemos levantar y pensar solo en triunfos para el equipo”. CARLOS DISCUA.

SEPALO:   Motagua tendrá la promoción del 2×1 para el partido ante el Choloma.