web analytics

Motagua divorciado de los ganes

Print Friendly, PDF & Email

El Motagua, ligó su tercer empate en fila, esta vez, al igualar 1:1 de visitante contra el Vida, resultado, que lo relegó al tercer lugar de la casilla, por diferencia de goles con el Real España que ganó con solvencia 4:0 al Platense.

Los “azules” empezaron perdiendo a los 21 minutos cuando Óscar Vargas sorprendió a la defensiva capitalina. La igualada empero, llegó a los 28 por medio del brasileño Nilberto Da Silva.

“Tenemos 7 jugadores repartidos en selecciones y lesiones y aunque no es excusa, el equipo lo resiente” dijo al final del partido el colombiano Jaime de La Pava técnico del Motagua.

Los locales, jugaron con 10 hombres por la doble amarilla de Carlos Solorzano sin embargo, el Motagua no aproechó esa condición además, de los constantes fallos del árbitro Giovanni Mendoza que perjudicó con sus fallos, al equipo de casa.

La última vez que el Motagua triufnó fue en la fecha dos, al Hispano 2:1 y el próximo 17, jugará contra el Olimpia que viene de caer 0:1 ante el Marathón.

Vida: 1
William Negrete, Brayan Beckeles (Gabriel Casas), Ángel Hill, Porciano Ávila, Orlin Peralta, Juan G. Pérez (Víctor Mena), Carlos Solórzano, Carlos Salinas (Borghi Arbizú), Julio Ocampo, Oscar Vargas, Claudio Cardozo.

Motagua: 1
Ricardo Canales, Samir García, Guillermo Díaz, Roy Posas, Nilberto da Silva, Esdras Padilla (Emilson Cruz), Miguel Castillo, Rubén Rivera, Luis Guzmán (Milton Palacios), Reynaldo Tilguath, Oscar Torlacoff (Joscimar Nacimiento).
Goles:
1-0 Oscar Vargas (19), Vida
1-1 Nilberto da Silva (26), Motagua
Tarjetas amarillas:Vida, Brayan Beckeles, Carlos Solórzano, Borghi Arbizú, del Motagua Samir García.
Tarjeta roja:Carlos Solórzano (Vida)
Arbitro:Central: Geovany Mendoza, Rafael Beltrán, Omar Leiva, auxiliar: Oscar Hernández