web analytics

Motagua empieza a sacar la chequera

Print Friendly, PDF & Email

La dirigencia del Motagua anunció el miércoles la contratación del defensa lateral derecho Wilmer Crisanto proveniente del Victoria de La Ceiba.

El potente defensor, había sido declarado transferible apenas 48 horas antes en su ex equipo aún y cuando, el propio ex seleccionado Olímpico en Londres 2012 había declarado su deseo de continuar jugando en la “Jaiba”.

“Vengo a ser campeón, la directiva ha sido clara a lo que vengo, ya es tiempo de recompensar el esfuerzo de ellos con la copa”.

El jugador ceibeño de 24 años llega al Azul a con muchas expectativas, “le doy gracias a Diego (Vásquez), a Nínrod (Medina)  por darme la oportunidad de llegar a esta institución, un equipo grande donde me comprometeré al máximo para salir campeones, me integraré de inmediato para iniciar este lunes la pretemporada”, apuntó el  jugador.

Crisanto firmó por un año esperando lograr lo que todos los aficionados le están exigiendo a la institución: el título.

“La confianza está puesta en mí, ya conozco a todo el cuerpo técnico y espero que mi rendimiento sea el mejor”.

Motagua, finalizó en la novena posición del Torneo Apertura con 21 puntos y fue dirigido por el Serbio, Risto Vidakovic separado una fecha antes del final de la etapa de clasificación. El nuevo entrenador es el novato, Diego Martín Vásquez conocido como “La Barbie” y ex jugador del Ciclón que ganó cinco títulos de 1997 al 2001 siendo el portero titular en esa época.