web analytics

Motagua extendió liderato empatando con Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

El Bi Campeón Motagua se mantuvo solitario en el primer lugar del Torneo Apertura al empatar sin goles contra el Olimpia en la fecha 14 el domingo en el Estadio Nacional. 

Un soberbio remate de cabeza de Rubilio Castillo en el primer tiempo generó la polémica en el Clásico Olimpia Motagua el 29 de Octubre, 2017

Con el empate, Motagua mantuvo dos puntos de distancia sobre el Marathón y cinco sobre Juticalpa y Olimpia. Dos de los escoltas de los Mimados, el Marathón y Juticalpa FC ganaron en la jornada dominical. 

El encuentro de pocas jugadas de gol, se vió salpicado por la polémica cuando Rubilio Castillo remató un pase de Carlos Discua y venció a Donis Escober, pero el asistente Jack Rodríguez le indicó al árbitro Armando Castro que Marco Tulio Vega estaba en posición fuera de juego. 

La acción invalidada a Rubilio Castillo

 

En la parte de complemento, el dominio que ejerció el Motagua desapareció con el ingreso de Bryan Moya que controló más las salidas de los laterales del Motagua. Moya, provocó la mejor jugada del complemento al sacar un remate de media distancia que obligó a Rougier a desviar al tiro de esquina. 

Por el Motagua, Marco Tulio después de driblar dos adversarios, sacó un derechazo desviado ante la porteria de Endrick Menjivar que había reemplazado a Donis Escober unos minutos antes que se quejó de una carga muscular.