web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua liquidó al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Jerry Bengtson, anotó el segundo tanto

Un Motagua frontal, punzante que desnudó las deficiencias en defensa del Olimpia venció dos a cero a los “Albos” en el clásico Nacional y alargó a cinco partidos sin conocer la derrota que le permitió ponerse a solo un punto del líder Vida que tiene 12.

Un tiro libre de Amado Guevara a los 6 minutos, fue desviado en situación defensiva por el brasileño Douglas Caetano y a los 33, Omar Elvir inició una jugada que acabó con un centro de Iván Guerrero que Bengtson mandó a las redes en gran forma.

Con la ventaja, Motagua no bajó la intensidad, fue en busca del tercer gol y Will Barahona lo defendió de la raya de gol. Olimpia no aparecía como no lo hizo en el resto del partido.

Apenas reanudado el partido, Olimpia sufrió otro golpe, Roger Rojas se deja caer en el área ante una marca de Junior Izaguirre y el árbitro Benigno Pineda le mostró la segunda tarjeta amarilla.

Sin con once hombres Olimpia no se proyectaba, con diez mucho menos, pero llegó el equilibro, Jorge Claros se fue expulsado, pero aún así, los “Albos” no aparecían y para terminar de complicar las cosas, Wilfredo Barahona se le fue en una plancha a Iván Guerrero para dejar a los “Merengues” con solo nueve hombres y el Motagua, le empezó a pasar la pelota de lado, arrancando el “Ole, Ole” de la parcialidad Motaguense pero en tiempo de reposición, llegó un golazo de Alexander López.

El próximo domingo, Motagua y Vida disputarán la primera posición del Torneo Clausura, mientras que Olimpia se desplazará a Puerto Cortés para enfrentar al Platense.