web analytics

Motagua-Marathón al 2×1 en el “Nacional”

Print Friendly, PDF & Email

Marathon le ganó en la Fecha 3 dos goles a uno al Motagua en SPS

La Comisión Nacional de Disciplina dejó el jueves, sin valor y efecto la sanción de inhabilitar el uso del estadio “Nacional” por un partido al club Motagua tras los incidentes del pasado domingo en el encuentro contra el Olimpia donde fue agredido el jugador de los “Albos” Carlos Will Mejía.

La Comisión Regional había fallado el martes en contra del Motagua con un juego de suspensión y 60 mil Lempiras de multa por los actos de disciplina de dicho encuentro, sin embargo, una apelación presentada en tiempo y forma al tribunal de alzada, decidió revocar el fallo inicial y solo obligar al actual campeón a pagar la multa establecida en primera instancia, 60 mil Lempiras.

Héctor Manuel “Lin” Zelaya el gerente del Azul, señaló que, “el domingo nosotros jugamos en casa contra Marathón  y esperamos poder revertir esta situación  negativa que vive el club”.

Ante los malos resultados, la dirigencia motaguense puso las entradas al dos por uno, en busca de provocar un masivo ingreso al al Estadio “Nacional”.

Zelaya también le solicitó a los miembros de las barras que cuando lleguen al estadio solo se dediquen a aplaudir y alentar con sus cánticos a Motagua. Por el momento, será prohibido el ingreso de bombos al “Tiburcio Carías Andino” .

Motagua enfrentará al Marathón el domingo a las cuatro de la tarde por la fecha 12.