web analytics

Motagua-Marathón los dos están urgidos de ganar

Print Friendly, PDF & Email

Motagua podría este sábado, víctima de los demás, verdugo de si mismo como dice en su libro Guy Corneau.

Victima, si Marathón, que solo ha ganado de visitante les asesta una derrota que sería demoledora para las aspiraciones Azules y el técnico Diego Vázquez y verdugo de si mismo porque estarían cabando la fosa donde podría ir a descansar otra mala temporada.

Y aunque Motagua tiene una inmesa presión de sacar un triunfo, la carga es igual para Marathón que no ha ganado en los últimos tres partidos y se mantiene de último en la tabla general con 30 puntos, dos menos que el Vida que jugará el mismo sábado contra Victoria y a cuatro de Deportes Savio que tiene un compromiso delicado en Tela frente a Parrillas One.

De cuatro partidos jugados de local en Tegucigalpa, Motagua solo ganó uno (Deportes Savio) en cambio Marathón vive de la renta lograda en los ganes como visitante frente a Victoria (1-0) y Real Sociedad (3-0) y un empate contra Parrillas One, 1-1 aunque este duelo se llevó a a cabo en San Pedro Sula a petición del equipo teleño.

El presidente del Motagua, Pedro Atala dijo entre semana que ” “Estamos lejos del nivel deseado, eso no lo podemos ocultar, el malestar de los aficionados es comprensible, sin embargo les hago un llamado a estar unidos y respaldar al club para poder llegar lo más lejos posible”.

Motagua tiene el destino en sus propias manos y podría trazar a la vez el camino del Marathón este sábado cuando se enfrente en el Estadio Nacional. En la primera vuelta lo hicieron en Comayagua y quedaron empatados a tres goles.

Arbitro: Óscar Moncada

Asistentes: Cristian Ramírez, Dennis Mazariegos y Geovi Martínez.