web analytics

Motagua moderniza uniforme

Print Friendly, PDF & Email

Buscando motivar a sus muchachos dentro del campo, la dirigencia Azul presentó oficialmente su nueva camisa que estrenará hoy ante la Realeza y también presentó a su nuevo patrocinador: Volkswagen.

En la ceremonia estuvo la junta directiva, encabezada por su jerarca Pedro Atala; el presidente de su nuevo integrante, Jorge Kafati; el cuerpo técnico de Risto Vidakovic y todo el resto de plantel de jugadores.

“Es un orgullo tener un patrocionador como Volkswagen. La verdad que este nuevo patrocinador nos compromete y nos exige dar una calidad diferente y especial porque estamos representando una marca mundial. Tenemos que ser un equipo de calidad, es un mensaje para los jugadores”, dijo el presidente Pedro Atalta.

El hombre fuerte del Nido también informó que el contrato establece que cada temporada se estará rifando un automóvil Volkswagen y que el primero de ellos se rifará en un acto público este 20 de diciembre.

Los boletos de la rifa del vehículo estarán disponibles en la sede del equipo, en Reasa y en el Estadio Nacional, y cada uno tendrá un costo de 500 lempiras.

“Es un gran orgullo estar en la camiseta de un gran equipo. Tenemos la confianza en todos ustedes y vemos que haremos grandes cosas con este equipo que tiene Motagua”, se refirió Kafati hacia el plantel Azul.