web analytics

Motagua no cree en nadie

Print Friendly, PDF & Email

Motagua derrotó al Deportes Savio en la difícil cancha de Santa Rosa de Copán y aún sueña con el pase directo a las semifinales.

La era Reinaldo Clavasquín en Motagua sigue viento en popa ya que logró su tercera victoria de manera consecutiva.

Los azules lograron un gane vital en sus aspiraciones de llegar directo a las semifinales, luego de vencer por la mínima diferencia a Deportes Savio que quedó sin opciones de calificar a la liguilla.

En los primeros minutos fue Motagua el equipo que controló el balón, en un clima frío en el estadio Miraflores.

Guiados por su capitán, Amado Guevara, los azules se adueñaron del control del balón, aunque sin la profundidad necesaria para derrotar la portería local.

A medida que transcurría el tiempo, Deportes Savio se acentuó en la cancha y logró emparejar las acciones.

Los delanteros Aly Arriola y Rubilio Castillo, llevaron peligro a la zaga motagüense que tampoco ha permitido goles bajo la conducción de Clavasquín. La mejor ocasión del primer tiempo la tuvo Castillo, quien solo ante Donaldo Morales mandó el balón al poste izquierdo.

En el tiempo restante de la etapa inicial, el juego cayó en un pozo, gracias a la mala condición del terreno de juego del estadio copaneco.

En la segunda parte, Motagua entró con mejores deseos y sobre todo consciente que solo un triunfo le regalaría una última ocasión de evitar el repechaje.

Clavasquín le dio oportunidad a Eddie Hernández, quien apenas un minuto mas tarde, ganó la línea de fondo y mando un razago perfecto a las piernas de Georgie Welcome, quien derrotó sin problemas la portería de Valladares.

El gol descontroló al Savio que salió desesperado en pos del empate, pero sin ideas claras para definir ante la portería de Donaldo Morales.

Motagua aguantó con todo el gane y tuvo esporádicos contragolpes, principalmente por la banda derecha, donde Ney Medina de gastó un excelente partido. Enorme victoria de Motagua que lo deja con las puertas abiertas de las semifinales. Debe ganarle al Atlético Choloma y esperar un favor de la Real Sociedad.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-no-cree-en-nadie

Powered by WPeMatico