web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua no cree en supersticiones

Print Friendly, PDF & Email

El uniforme color Rosado no tiene nada que ver con la mala campaña

Motagua no cree en supersticiones octubre ha sido un mes fatal para Motagua y el equipo no ha logrado ningún triunfo.

La afición del Ciclón hasta ha llegado a pensar que la camisa rosada que viste el campeón en sus partidos, es la responsable de la desdicha del Azul.

Roy Posas el preparador físico, asegura que, “esto no es de camisas ni de uniformes. Creo que lo que ha pasado es que el equipo no ha sabido asimilar el campeonato y los jugadores no están mostrando la actitud que deberían”.

Posas agregó que, “la camisa rosada los jugadores se la ponen con orgullo porque es por una buena causa. Motagua está a favor de la lucha contra el cáncer de Mama. No es que nos traiga mala suerte ni nada porque no creemos en eso”.

El entrenador Pepe Treviño por su parte,  reuerda que el último partido que ganaron los motaguenses, fue en septiembre cuando vencieron al Deportes Savio, ese día iban vestidos de azul.

“Jajaja no, aquí se dice cada cosa. El uniforme no tiene nada que ver con los malos resultados, son los hombres los que resuelven los partidos”, dijo el técnico del Bigote.

Por su parte, futbolistas como el defensor Junior Izaguirre, explicaron que, “el color de la camisa no tiene nada que ver con los resultados. Motagua juega sus partidos de local de diferentes colores y algunas veces ganamos y otras perdemos. Nuestro problema es mental y somos los únicos que podemos sacar esto adelante”.