web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua no se fía de las estadísticas y buscará rematar a Platense

Print Friendly, PDF & Email

Aunque a Motagua le favorecen las estadísticas en los enfrentamientos en semifinales y el reglamento, no quieren confiarse y el lema es rematar a Platense el domingo en el partido de vuelta a las cuatro de la tarde en el Estadio Nacional.

Después de no poder ganar en el Estadio Excelsior el pasado domingo en el partido de ida de las semifinales, el Platense buscará hacerlo en el Estadio Nacional donde nunca ha podido superar al Motagua en semifinales.

Motagua sorprendió al equipo de casa con un gol de cabeza de Kevin López a los 49 minutos para encaminar el pase a la final en caso de empatar o perder el mismo marcador en la vuelta en el Tiburcio Carías.

En cuatro partidos, los dirigidos por el argentino Diego Martín Vázquez ganan la serie con un triunfo y un empate en Tegucigalpa.

Las Águilas Azules tienen de la lado la historia y las estadísticas para el partido del domingo dos de diciembre del 2018 en Tegucigalpa.

En cuatro partidos, los dirigidos por el argentino Diego Martín Vázquez ganan la serie con un triunfo y un empate en Tegucigalpa.

En el Clausura 97-98 después de empatar 3-3 en Cortés, el Ciclón avanzó a la final derrotando dos goles a uno a los Tiburones que empezaron ganando con un gol de Julio César de León, pero Marlon Hernández y Francisco Ramírez respondieron para darle el pase a los Mimados.

En la última serie entre los dos equipos, Clausura 2010, empataron 2-2 en Puerto Cortés y en la vuelta, un empate 0-0 le dio la clasificación al Motagua por mejor ubicación en la tabla y pasó a jugar la final contra el Olimpia la que perdieron contra 3-1 el dos de mayo en la ida, triunfo para los blancos y Motagua ganó 1-0 en la vuelta el 8 de mayo.