web analytics

Motagua optimista de eliminar a Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Motagua está perdiendo 2-1 el primer tiempo de la repesca contra Marathón y el domingo, confían revertir la situación y sellar boleto a la semifinal.

Los “Mimados” trabajaron por completo el Viernes Santo con la única intención de afinar la idea con la cual piensan eliminar al Marathón.

Diego Vazquez, entrenador del “Ciclón” manifestó que  “estamos conscientes que este es un partido de 180 minutos y nos quedan 90 en casa, con nuestra gente, que esperamos que apoyen para hacernos sentir y pasar a la semifinal”.

“Hicimos un buen partido, en ningún momento nos superó el Marathón, en San Pedro Sula,  no nos cobraron un penal clarísimo contra Omar Elvir, ya estamos cansados de lo mismo, que sea siempre contra Motagua. En este torneo la mayoría de fallos arbitrales han sido en contra nuestra”

Agregó que “estamos con el marcador abajo y tenemos 90 minutos que tenemos que aprovechar al 100 por ciento para clasificar. Creo que nosotros somos los que tenemos que estar en la semifinal. El plantel sabe que el pase se define aquí en Tegus y tenemos una fortaleza mental muy grande”.

Motagua pierde la serie ante Marathón 

Del Marathón, Diego no quiso opinar. “Me gusta más hablar de lo mío, si nosotros hacemos lo que hemos venido trabajando en la última parte del torneo tenemos que pasar la llave sin mayores problemas”.

Diego V+azquez  también recordó que desde que asumió como entrenador azul no ha podido superar a los Verdes.

En los partidos anteriores empató 3-3 en SPS y 1-1 en la capital. “Han sido parejos, en el último encuentro en la capital generamos muchas opciones de gol y nos faltó un poco de contundencia, pero este domingo esperamos estar un poco más finos para poder pasar a la siguiente etapa”, finalizó la Barbie.

Por su parte, Omar Elvir, el encargado de anotar el gol motagüense el miércoles pasado, comentó: “estoy contento de haber anotado ese gol, pero todavía no podemos celebrar nada hasta que pasemos a la siguiente ronda”. Elvir explicó que de los Esmeraldas deben cuidarse de muchas cosas.

“Tienen jugadores rápidos y muy habilidosos, además buenos rematadores. Motagua debe concretar las opciones que le queden”.