web analytics
Fútbol de Honduras

Con tres juegos continúa la segunda fecha

Print Friendly, PDF & Email

Fecha dos 14 y 15 Enero 2012

La segunda jornada del torneo Clausura de Honduras continuará con tres partidos este domingo.

El Deportes Savio, que el pasado miércoles perdió 1-2 contra el Real España al cierre de la primera fecha, recibirá al Vida, que inició empatando 2-2 con el Marathón.

Deportes Savio que cuenta en sus filas con el cantante de música popular conocido como “Polache” ya disponer del refuerzo el  brasileño Joscimar Nacimiento quien en el pasado Torneo Apertura defendió los colores del Vida.

En el equipo con sede en Santa Rosa de Copán, será baja por haber sido expulsado el pasado miércoles el volante José Danilo Tobías, mientras que los “Rojos” del Vida sentirán la ausencia del volante Orlin Peralta por expulsión.

Miguel Torres será el árbitro de este partido y tendrá el auxilio de  Melvin Cruz, Ebler Martinez y Benigno Pineda será el auxiliar en el estadio ” Sergio Reyes”.

El tercer partido será entre Marathón y Necaxa en el estadio “Yankel Rosenthal” a las tres con treimta minutos de la tarde.

El “Mounstro Verde” espera poder utilizar el refuerzo del delantero Randy Diamond que retornó al país luego de militar en el Greentown del fútbol de China. Marathón, ha perdido por lesiones al capitán Mario Berríos que fue operado de la rodilla y no estará toda la temporada, al igual que al ex campeón goleador, el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo.

El Necaxa, ya recibió la autorización para poder utilizar al delantero Héctor Armando “Tanqueta” Flores.

En el estadio “Yankel Rosenthal”, Orlando Hernández es el árbitro designado junto a los asistentes Rigoberto Nuñez, Jesús Tábora y Armando Castro.

En el estadio “Rubén Deras” de Choloma, Real España visitará a los “Toros” en un duelo de ganadores en la fecha inaugural.
Atlético Choloma venció al Victoria ( 2-1) en tanto Real España hizo lo propio con el Deportes Savio por el mismo marcador.

Atlético Choloma que es dirigido por el Diputado Edwin Pavón, no podrá contar con el volante creativo Marvin Sánchez que resultó expulsado contra el Victoria.

Olimpia y  Victoria y Olimpia, correspondiente a la segunda fecha se fijó para el 4 de abril próximo, porque el Campeón hondureño  tiene un compromiso amistoso el próximo domingo contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, como parte de los festejos del Olimpia por su primer centenario de fundación, que se cumplirá el 12 de junio próximo.

El partido será un homenaje de despedida del Olimpia al mejor goleador que ha tenido el club, Wilmer Velázquez, quien hace poco tiempo se retiró del fútbol profesional.