web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua quiere alzar vuelo a costa del más “odiado”

Print Friendly, PDF & Email

Las "Águilas" quieren alzar vuelo contra el Olimpia

Motagua regresó de Puerto Cortés  donde cayó por séptima vez en el presente Torneo y  ahora se alista para enfrentar al rival “más odiado”, el Olimpia el próximo domingo en el estadio Nacional.

El partido es el Clásico y las Águilas tendrán una semana para cocinarlo. El entrenador mexicano Pepe Treviño manifestó que, “Como lo expresé antes, en los clásicos no importa quién esté arriba y quién abajo. Son dos equipos de los más importantes del país los que se enfrentan y hay que salir a ganar”.

Treviño asegura que, “Hicimos descansar a algunos jugadores y esperamos que tomen fuerzas para ese partido ante Olimpia. Esta vez no podemos perder ya que estamos en una difícil situación y nos estamos jugando mucho en este partido”.

Por su parte, Iván Guerrero, se encuentra resentido físicamente porque en el puerto fue víctima de varias faltas pero admite que no se quiere perder este duelo con Olimpia. “No creo que sea nada grave, esta semana tenemos que trabajar duro porque es semana de clásico y tenemos que aprovechar este lapso para prepararnos bien. No podemos darnos el lujo de seguir perdiendo puntos”, indicó Guerrero.

Odis Borjas otro de los que hablaron del “Derbi” capitalino, mencionó que lo que necesita Motagua es anotar goles porque le parece que el equipo se desembuelve muy bien en el terreno de juego.

“No estan saliendo las cosas, llegamos al marco y no las anotamos, nos llegan una y nos anotan. Hay que levantarnos ante Olimpia aunque jornada tras jornada venimos repitiendo lo mismo. Tenemos que ganar ese partido a como de lugar porque creo que la afición ya se merece un resultado positivo”.

¿Sabias que ?
Olimpia tiene un año de no vencer a Motagua. No le gana desde el 31 de octubrede 2010, cuando le ganaron a las “águilas” 2-1, con goles de Roger Rojas y José Carlos Días “Carlinho”.