web analytics

Motagua recuperó a Guerrero y Guillermo Ramírez

Print Friendly, PDF & Email

Iván Guerrero fue dado de alta y podría aparecer contra Marathón

Los jugadores Guillermo El Pando Ramírez e Iván Guerrero, regresaron a los entrenamientos de Motagua y podrían ser parte del encuentro del domingo próximo ante Marathón.

El “Pando” Ramírez  y Mario Iván Guerrero, aparecieron el viernes en el complejo deportivo de  Amarateca luego de haber sido hospitalizados por un fuerte virus que contrajeron por lo menos cinco futbolistas hace una semana.

Según el entrenador José Pepe Treviño, “nos reconforta saber que ya los tenemos entrenando pero tenemos que ver si logran recuperarse por completo. En primera instancia les puedo decir que están para entrar de cambio no creo que soporten los 90 minutos”.

Ramírez realizó trabajos diferenciados junto con Guerrero, Amado Guevara (otro de los afectados) logró reponerse al igual que Milton “El Jocón” Reyes. El otro afectado es Edras Padilla quien no trabajó con el grupo de los convocados.

“Yo espero que el domingo ya podamos tener al grupo totalmente sano. Es una pena que estemos pasando por un momento tan malo justo ahora que nuestros hombres más importantes están mal de salud”, finalizó Treviño.