web analytics

Motagua saltó al segundo lugar superando a Juticalpa FC

Print Friendly, PDF & Email

El Motagua se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos luego de vencer tres goles a dos al Juticalpa FC el domingo en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017. Fue la segunda derrota en fila para los olanchanos y los Mimados lograron un segundo triunfo en fila. 

Eddie Hernández es felicitado después de anotar contra Juticalpa FC el 15 de Octubre, 2017 y el gol numero cuatro en el Apertura 2017

Omar Elvir 10´, Eddie Hernández 30´ y Marco Tulio Vega 90+ 4 anotaron para el Motagua., Esdras Padillas 33´y un auto gol de Omar Elvir 90+5 fueron los goles del Juticalpa FC.  

Omar Elvir a los 10 minutos con su primer gol en el torneo abrió el marcador para el actual bi campeón de Honduras. Eddie Hernández que venía de marcar dos goles decisivos con la selección de Honduras en la hexagonal de la Concacaf ante Costa Rica y México logró sumar cinco tantos al poner el dos a cero en el minuto 30. 

Juticalpa FC que venía de perder 1-3 en su última salida ante Lobos de la UPNFM descontó a los 33 minutos por medio de Júnior Padilla. 

En la recta final del encuentro, Juticalpa FC adelantó filas y tuvo por momentos sometido al Ciclón Azul que sin embargo, en un error del equipo olanchano, Marco Tulio Vega se robó un balón en el medio campo y terminó definiendo con un remate de derecha a los 94 minutos. 

Cuando todo parecía estaba dicho, un centro de Carlos Ovido Lanza al área, fue desviado por el muslo de Omar Elvir para un auto gol en el minuto 95. 

En la fecha 12, Motagua visitará el sábado 2 1 de Octubre al líder Marathón mientras que Juticalpa FC que sufrió su segunda derrota en fila será local contra el Platense el domingo.