web analytics

Motagua se mantiene en zona de clasificación

Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles del uruguayo Maximiliano Lombardi y otro de Rubilio Castillo, Motagua regresó a la senda de los triunfos venciendo al Victoria 3-0 el Miércoles en el Estadio Nacional.

El triunfo, dejó al Motagua en la cuarta posición con 23 puntos.  Los Azules, que venían de perder el domingo un gol a cero contra Olimpia jugaron el segundo tiempo con diez hombres luego de la expulsión a los 42 de la primera mitad de Carlos Israel Discua por reclamarle al árbitro Orlando Hernández.

Al 38 los visitantes por medio de Flores intento con largas zancadas llegar a la meta de Portigliatti, sin embargo adelanto mucho la pelota y un defensa despejó.

Rubilio Castillo, por su parte no perdonó en el 39 al recibir un pase por arriba y que se estrelló en un jugador ceibeño para definir de primera de derecha y poner el 1-0 en el primer tiempo.

En el complemento los jaibos recibieron al Ciclón acercándose a su meta desesperando a la defensa visitante y el error se cometió en el 51 con una falta de Andino Portillo que le cometió falta a Elvir, ganadose la tarjeta amarilla y cediendo un tiro libre.

Maximiliano Lombardi en el 52 efectuó el tiro libre desde la banda izquierda anotando una joya de gol y siendo el primero de la noche en su cuenta.

Para el 64 El mismo Lombardi hace una estupenda jugada colectiva y vence a Bodden por segunda vez.