web analytics

Motagua sigue de colero al empatar con Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

Jery Bengtson (Der) anotó el gol del empate para Motagua, lo marca Aaron Bardales (LP)

El Necaxa soportó las embestidas del Motagua en el segundo tiempo, y logró empatar a un gol contra el campeón en la conclusión de la fecha diez del Torneo Apertura.

Necaxa se puso a ganar a los 16 minutos cuando Nery Medina remató de cabeza para vencer a Donaldo Morales.

Motagua igualó a los 64 con un soberbio remate de cabeza de Jerry Bengtson a un pase de Jorge Aaron Claros.

El Motagua, urgido de un triunfo, apostó a toda la ofensiva en la segunda parte, pero no pudo transformar en goles las situaciones de gol fabricadas.

Necaxa, que llegó poco en el segundo tiempo, estuvo a punto de lograr el gol del triunfo con un remate de Nery “Flash” Medina pero estrelló el balón en la portería con Donaldo Morales vencido.

El empate dejó al Motagua en el último lugar de la tabla con 5 puntos dos partidos pendientes, mientras que Necaxa llegó a ocho y terminó con una racha de cuatro derrotas en fila.

“Fuimos temerosos en el segundo tiempo, cuando nos atrevimos le hicimos daño al Motagua, hemos perdido la confianza, pero el empate es valioso por la situación en la que nos encontramos” dijo Jorge Ernesto Pineda al final del partido.

Arbitro: Ronald Hernández

Asistencia: 923
Amonestados: Jesús Alberto Navas, Leonardo Isaula, Oscar Durón, Jhon Bodden (Necaxa), Adán Ramírez, Milton Reyes (Motagua)

Motagua: Donaldo Morales, Milton Reyes, Sergio Mendoza, Jhony Leverón, Iván Guerrero, Amado Guevara, Jorge Claros, Adán Ramírez (+72 Luis Alfredo López), Carlos Israel Discua (+60 Guillermo Ramírez), Carlos Morán (+60 Omar Elvir), Jerry Bengtson. DT Pepe Treviño.

Necaxa: John A Bodden, Aaron Bardales, Nery Medina, Luis Crisanto Santamaría, Carlos Pérez, Irwing Reyna, Oscar Durón, Jesús Alberto Navas (+60 Oscar Samir García), Leonardo Isaula, Rubén Darío Licona (+80 José Arael Garay), Shanon Welcome (+71 Harrison Rochez). DT Jorge Ernesto Pineda.