web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua sigue de líder general, Honduras Progreso a un paso del descenso

Michael Chirinos
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua se mantuvo como lider general de los dos torneos al vencer dos goles a uno al Honduras Progreso por la fecha 13 del Torneo Clausura a falta del partido entre Real España y Platense. 

El Ciclón Azul lidera la tabla del Clausura con 28 puntos la clasificación general con 61 unidades. 

Juan Pablo Montes celebra el segundo gol del Motagua contra el Honduras Progreso el 18 de Marzo, 2018 (Foto Diario Más) 

Walter Martínez y Juan Pablo Montes anotaron por el capitalino Motagua, dirigido por el argentinohondureño Diego Vásquez, mientras que Franklin Morales recortó distancia para el Honduras Progreso, que es séptimo con 16 puntos.

El Olimpia, el equipo más popular y laureado de Honduras, empató 1-1 con el Vida.

Michael Chirinos anotó el gol del Olimpia, que tiene como timonel al colombiano Carlos Restrepo, mientras que Michael Otoniel Osorio hizo el del Vida con un espectacular tiro libre. 

El Olimpia ocupa la tercera posición con 23 puntos, mientras que el Vida, con 16 enteros, es quinto en la tabla de clasificación.

El sábado, el Universidad Pedagógica derrotó por 3-0 al Real Sociedad, con goles de Jairo Rochez, Michael Montero y Nissi Sauceda.

Con el triunfo, el Universidad Pedagógica se ubicó en la octava posición con 14 unidades, mientras el Real Sociedad ocupa la última posición con nueve.

Dirigido por el hondureño Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga, el Juticalpa venció al Marathón con goles de Ovidio Lanza, de penalti, y Bryan Ramírez.

El Juticalpa ocupa el cuarto lugar, con 17 puntos, en tanto, el Marathón, que tiene como técnico al argentino Héctor Vargas, es segundo, con 24.

El otro partido de la jornada entre el Real España, último campeón, que dirige el uruguayo Martín García, y el Platense, se jugará el 21 de marzo.

El juego entre ambos clubes fue reprogramado debido a que el Real España jugará hoy un partido amistoso con un combinado de Nueva Orleans, Estados Unidos.