web analytics

Motagua toca fondo tras caer contra el Vida

Print Friendly, PDF & Email

El Motagua tocó fondo el domingo al caer el domingo contra el Vida dos goles a uno. Esta fue la segunda derrota en fila para los “Mimados” luego de caer a mitad de semana contra Deportes Savio en Tegucigalpa.

A los 10 minutos el máximo artillero del campeonato, Román Rubilio Castillo abrió el marcador al rematar de cabeza un centro imposible para el portero Marlom Licona. Este fue el gol numero diez en la cuenta de Castillo. 

El juvenil Michael Montero a los 29 hizo el dos a cero cuando fue habilitado por Miguel Valerio que antes, superó varias marcas del Motagua y Montero, remató cruzado a la base del poste.

Motagua tomó impulso a los 37 minutos luego de una falta contra Georgie Welcome que el árbitro Melvin Matamoros consideró penal. El tiro de 11 pasos fue ejecutado por el uruguayo Maximiliano Lombardi.

Los “Azules” fueron amplios dominadores en el segundo tiempo, sin embargo ni Lombardi al igual que Welcome no pudieron aprovechar las situaciones de gol fabricadas, y por la gran actuación de Obed Enamorado que fue gran figura.

Motagua se quedó con 12 puntos en 11 encuentros y por diferencia de gol (+1) supera al Vida en el último lugar que alcanzó la docena de puntos luego de ligar dos triunfos seguidos.

En la jornada 12 Motagua recibirá al Marathon, mientras el Vida jugará el clásico local contra el Victoria que cayó de visita 0:2 contra Real Sociedad en Tocoa.